Preguntas Frecuentes

Si necesita más información y no puede encontrarla en las preguntas frecuentes por favor contáctese con nosotros. Le responderemos a la brevedad.

Por favor lea las preguntas frecuentes antes de enviarnos un mensaje.

Si, en Viña del Mar, Valparaíso.

WhatsApp: +56 9 9593 5370

Mail: ventas@parub.cl

Horarios de atención: 

Lunes a Viernes de 10:00 a 19.00 hs

Sábados: 10:00 a 15:00 hs

Mira el tuturial  YouTube ▶️

NAVEGA POR NUESTRA TIENDA ONLINE

Navega nuestra tienda online desde tu computadora, tablet o celular y elige los productos que quieres comprar. 

Ten en cuenta que como la venta es al por mayor los productos tienen cantidades mínimas fijas. Si te interesa comprar una unidad comunícate con nosotros por whatsapp.

ELIGE TUS PRODUCTOS

Agrégalos a tu carrito de compras.

Si tienes alguna duda sobre las medidas o características siempre puedes consultarnos por whatsapp.

GESTIONA TU COMPRA

El carrito de compras conservará todas los productos que hayas elegido y mostrará un resumen de la compra. Para remover ítems del carro, haz click en “X”. Si no hubiese stock de alguno de los productos elegidos, se indicará con una leyenda aclarando “Producto sin Stock”. Una vez conforme con tu pedido, haz click en “Finalizar Compra”.

REGÍSTRATE!

Para poder avanzar en la confirmación y pago de tu pedido, es necesario que estés registrado en nuestro sitio. Si ya tienes tu cuenta creada, solo tienes que ingresar tu dirección de correo electrónico y contraseña. Si eres nuevo en parub.cl crea tu cuenta en la página de Mi cuenta.

COMPLETA TUS DATOS

Luego, completa tu dirección de facturación y de envío.

ELIGE EL MÉTODO DE ENVÍO

Elige el método de envío más conveniente. Es importante que los datos de tu dirección, provincia, Localidad, partido y código postal estén correctamente cargados para que aparezcan las opciones de envío.

ELIGE EL MEDIO DE PAGO

Selecciona el medio de pago. Flow o paga directamente a Parub Importadora con transferencia bancaria. Los datos para realizar la transferencia aparecerán cuando selecciones esa opción. Una vez realizada la transferencia debes enviar el comprobante por mail o WhatsApp.

REVISA TUS PEDIDOS

Realiza una última revisión del resumen de tu pedido y chequea que toda la información sea correcta. Si quieres hacer algún cambio, puedes hacer click en el ícono del carrito y volver a él. Si estás conforme con el pedido, haz click en “Realizar el Pedido”.

CHEQUEA TU MAIL

Por último, recibirás en tu casilla de correo electrónico un mail de confirmación con tu número de pedido. Y una vez que se acredite el pago, recibirás otro correo para informarte de que tu pedido ha sido enviado.

REVISA TU PEDIDO

Si quieres consultar el estado de tu orden y hacer un seguimiento del envío, haz click en Mi Cuenta . Por cualquier consulta, escríbenos a: ventas@parub.cl o llámanos al: +56 9 9593 5370 de Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00

El envío es a cargo del comprador y tenemos tres opciones: 

El costo lo puedes ver en el carrito con la calculadora de envíos o directamente en la página de Finalizar Compra.

Transferencia directa.

Flow.

Si, en cuanto tu pedido se envíe, recibirás una confirmación por correo electrónico.

También puedes verificar el estado del pedido iniciando sesión en tu cuenta en nuestro sitio web, ingresando a PEDIDOS.

Los cambios de compras online se podrán realizar por correo o en nuestro local dentro de los 30 días de efectuada la compra. Siempre se tomará el precio abonado.
En nuestros Locales: presentando el comprobante de la transacción de pago.

Es importante que los datos de tu dirección, población, región y código postal estén correctamente cargados para que aparezcan las opciones de envío: